CONDICIONES GENERALES
Bienvenido a www.laotraromi.cl, en adelante “laotraromi”. Al ingresar y utilizar el portal laotraromi, el usuario acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas.
La plataforma de laotraromi es de propiedad de La Otra Romi SpA, con domicilio en Arlegui 263 of. 601, Viña del Mar, Región de Valparaíso.
REGISTRO DEL CLIENTE
Nuestro sitio requiere información personal del usuario para su registro. Los datos que pediremos son: nombre completo, RUT, domicilio, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y cualquier otro dato que resulte relevante para el proceso de registro y funcionamiento de la página web.
CLAVE SECRETA
En caso que el cliente quiera registrarse en la página web de laotraromi, el usuario deberá ingresar una clave secreta para realizar cada compra, lo que le permitirá acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para laotraromi.
El cliente podrá cambiar la clave de acceso siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.
MEDIOS DE PAGO Y OTROS
Los medios de pago disponibles para la compra de los productos de laotraromi son los disponibles en la página web. Las condiciones de uso de las tarjetas de crédito están sujetas al contrato existente entre el cliente y el banco emisor. Solo se considerará una transacción como válida y completa cuando laotraromi reciba la confirmación de la institución financiera.
DESPACHOS Y CONDICIONES DE ENTREGA
Una vez confirmado el pago, laotraromi despachará lo antes posible, siempre dentro de 5 días hábiles después de la confirmación de la transacción.
Es responsabilidad de cliente revisar, al momento de entrega del producto, éste venga en buenas condiciones. La recepción del producto debe ser hecha por un mayor de edad. Asimismo, es responsabilidad del cliente que la información de despacho ingresada en la página web de laotraromi sea correcta.
Si por alguna razón laotraromi se ve imposibilitado de despachar los productos comprados, laotraromi se contactará con el cliente para la devolución del dinero, si éste así lo quisiese.
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Es importante para laotraromi que sus clientes estén satisfechos con los productos comprados.
CAMBIOS
Si por alguna razón el cliente quisiera realizar un cambio de producto, puede hacerlo sin problemas durante los primeros 35 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
En caso de querer cambiar lo comprado originalmente por un producto de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia.
En caso de querer hacer un cambio por un producto de menor valor, no se realizará devolución del dinero, sino que el cliente deberá elegir productos adicionales hasta completar el monto original, y pagar la diferencia en caso que se exceda el valor original del producto.
Los productos deben estar sin uso ni daños, con todos sus accesorios y en sus embalajes originales.
Para realizar cualquier cambio es necesario presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
El despacho del producto devuelto y del nuevo se coordinará con el cliente.
DEVOLUCIONES
Si el producto comprado viniese con algún defecto o con partes faltantes, el cliente puede solicitar el cambio o devolución del dinero hasta 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso ni daños, con todos sus accesorios y en sus embalajes originales.
Para realizar cualquier devolución es necesario presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
El despacho del producto devuelto se coordinará con el cliente.
La devolución del dinero se hará una vez recibido el producto. Para esto, laotraromi realizará un abono, dependiendo del medio de pago que se haya utilizado, en un período no superior a 5 días hábiles (a partir de la fecha en que se aceptó la devolución), cuestión que será informada a través del correo electrónico registrado.
GARANTIA LEGAL
Si el producto comprado viniese con algún defecto o con partes faltantes, el cliente puede solicitar el cambio o devolución del dinero hasta 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Para realizar cualquier devolución es necesario presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
El despacho del producto devuelto se coordinará con el cliente, sin costo para él.
La devolución del dinero se hará una vez recibido el producto. Para esto, laotraromi realizará un abono, dependiendo del medio de pago que se haya utilizado, en un período no superior a 5 días hábiles (a partir de la fecha en que se aceptó la devolución), cuestión que será informada a través del correo electrónico registrado.
USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO
Todos los datos entregados por el cliente son de uso único y exclusivo de laotraromi. Laotraromi utiliza esta información, previo consentimiento del cliente entregado en el presente instrumento, con el fin de optimizar los procesos de la página web y ampliar o mejorar los productos y servicios que puedan ofrecerse al cliente.